¿Quienes somos?

Misión

El Consultorio Integral de la Fundación de Educación Superior San José FESSANJOSE, ofrece servicios de asesoría y consultoría profesional empresarial, contable, tributaria y financiera, asesoría en constitución de empresa, nómina y seguridad social, control interno y procesos; dirigida a las micros y pequeñas empresas, así como a personas naturales, principalmente del sector de chapinero.

Visión

Ser reconocidos como un referente en términos de brindar soluciones mediante la Consultoría Integral a pequeñas y medianas empresas, convirtiéndose en el eje complementario de la formación de los estudiantes afianzando las competencias y habilidades empresariales y gerenciales.

NAF Núcleo de Apoyo Fiscal

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal -NAF- son una iniciativa de responsabilidad social, propuesta y guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-, susceptible de ser implementada por las instituciones de educación superior, con el fin de crear espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados, ofrezcan sin ningún costo, orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas, en el ámbito normativo o técnico, según el alcance que se determine mediante los documentos que formalicen los acuerdos para su implementación.